Se ha copiado la url

Abren convocatoria de las Becas Chevening para estudiar en el Reino Unido

Martes 07 de Agosto, 2018
Loading...
Abren convocatoria de las Becas Chevening para estudiar en el Reino Unido
(Foto: Freepik)
1 de 3

Del 6 de agosto al 6 de noviembre de 2018 estará abierta la convocatoria de las Becas Chevening para estudiar en el Reino Unido, un programa dirigido para maestrías del gobierno británico el cual ofrece apoyo financiero completo para que futuros líderes estudien en cualquier universidad de Reino Unido, creado por el Ministerio de Relaciones Exteriores británico que brinda acceso a una amplia gama de experiencias académicas, profesionales y culturales exclusivas.

Más de 50 mil profesionales destacados, en los últimos 35 años, han tenido la oportunidad de desarrollarse en el Reino Unido a través de este sistema de becas, que representa una importante inversión del Gobierno británico para impulsar la próxima generación de líderes. Son más de 1 500 becas en oferta a nivel mundial para el año académico 2019/2020.

Desde 1983, un total de 225 peruanos han obtenido becas Chevening, a quienes les cubrieron los costos de maestrías de un año, manutención, pasajes de ida y vuelta. En los últimos 4 años, el número de personas beneficiadas con la beca llegó a 67, recibiendo en promedio 450 postulaciones por año.

Todos los peruanos y peruana que tengan un grado académico de bachiller, dos años de experiencia laboral y posean el nivel de inglés requerido para el programa de estudios que elijan podrán participar de la convocatoria, el listado de programas de estudio podrán ser consultados en chevening.org y no hay un límite de edad para aplicar.

El proceso se realizará a través de la página web chevening.org/peru y no es necesario hacer ningún pago durante todo el proceso. En su mayoría se tratan de posgrados de un año a tiempo completo que se inician en setiembre u octubre.

Añade tu comentario