Se ha copiado la url

Actriz de la Casa de Papel, Alejandro Sanz y Rubén Blades se suman a campaña solidaria en Perú

Lunes 30 de Julio, 2018
Loading...
Actriz de la Casa de Papel, Alejandro Sanz y Rubén Blades se suman a campaña solidaria en Perú
(Foto: Internet)
1 de 3

Figuras internacionales como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Rosario, Alba Flores, actriz de la seria Casa de Papel, y artistas nacionales como Eva Ayllón, Paul Martín, Adolfo Chuiman, Natalia Malaga, entre otros, se sumaron al proyecto social “La carpa de la esperanza”, el cual busca ayudar a los peruanos más necesitado.

En esta oportunidad, los favorecidos serán más de 50 familias del asentamiento humano “El Paraiso”, del distrito de Villa María del Triunfo, que habitan en viviendas construidas con material inseguro e inestable.

La campaña consiste en recolectar la mayor cantidad de cosas nuevas o usadas (en ben estado) para implementar las casas de estas familias, ya que los habitantes de esta zona de la ciudad carecen de camas, colchones, cocinas, ropa abrigadora, frazadas y utensilios para el hogar, y hasta sanitarios, por lo cual están expuestos a enfermedades e insectos que perjudican y dañan la salud de los más pequeños.

Las personas que deseen participar y donar pueden buscar a la Fundación Ángeles de Esperanza en las redes sociales o llamar al 6275031 para coordinar la entrega de sus donaciones. La recolección de donaciones se realizará hasta el 20 de agosto para mayor información puede visitar la página web del proyecto lacarpadelaesperanza.com.

Durante su primer años “La carpa de la esperanza” recolectó una tonelada de plástico, con lo que pudo ayudar a Pachacútec, Ventanilla. El segundo, la colecta se hizo en beneficio de Pamplona Alta, donde se llegó a juntar 1.6 toneladas de plástico.

Añade tu comentario