Se ha copiado la url

Día del Chicharrón: ¿Dónde comer un buen sánguche en Lima?

Viernes 14 de Junio, 2019
Loading...
Día del Chicharrón: ¿Dónde comer un buen sánguche en Lima?
(Foto: iStock)
1 de 3

Es quizá uno de los desayunos preferidos del fin de semana, el chicharrón de cerdo es una tentación en la que muchos caen a pesar de la dieta, ya sea con café o jugo es una de las maneras más ricas de comenzar el día.

Su rico sabor tiene un día para celebrar y es que cada tercer sábado de junio es el Día del Chicharrón, por ese motivo te daremos un breve, pero delicioso, listado de lugares a los que puedes ir este fin de semana en Lima.

– El Chinito

Es considerada una de las sangucherías más históricas de Lima, destaca por su chicharrón con un toque oriental y fusión de ingredientes peruanos y chinos.

Dirección:

Esquina de Chancay con Zepita en Lima.
Esquina de Huallaga con Carabaya en Lima.
Además, tiene otros locales.

– Kio

Es otro de los lugares emblemáticos de Lima para comer un rico pan con chicharrón, se caracteriza por una carne jugosa y de generosa porción.

Dirección: Av. Universitaria 871, San Miguel.

-El Farolito

Si de porciones generosas hablamos, este local tiene unos sánguches muy buenos, acompañados con su clásica sarza criolla y láminas de camote frito. Además, ofrece jugos, café, tamales y relleno.

Dirección: Jirón Manuel Segura 785, Lince 1

– Panadería Carmelitas

Este local está abierto todos los días desde las 6:30 a.m. y ofrece un placer para el paladar, con un chicharrón jugoso y sus acompañamientos.

Dirección: Av 28 de Julio 1328, Miraflores

-Chanchipan

Esta chicharronería tiene una propuesta clásica de pan con chicharrón de cerdo, camote y sarza criolla, uno de chicharrón al BBQ y camote, y otro acompañado de salsa de huancaína, huevo duro y chips de papa.

Jr. Huiracocha 1801, Jesús María

– Lima 141

Desde el 2018 se ha convertido en un buen lugar en la Plaza de Armas para degustar un buen sánguche de pavo, jamón del país o chicharrón crocante y jugoso, que resulta un manjar para el paladar.

Además, de este breve listado, comenta en esta nota cuáles son los mejores lugares para comer chicharrón que conoces.

Añade tu comentario